Formulario de contacto

 

#30días30juegos: Día 4: Juego que compré y nunca jugué.

Si mi memoria no me falla, no existe algún juego que haya comprado y no haya jugado, sin embargo existen algunos que he comprado, y hasta al momento no he jugado (pero pienso hacerlo en los próximos días/meses) creo que el más antiguo sería:

Xenoblade Chronicles




Este juego lo compré en conjunto con el ya mencionado Donkey Kong Country Returns sin embargo, como  sabía desde un principio que es un juego con el que me voy a clavar mucho y que a la vez llevará horas y horas de juego terminarlo, es por eso que lo estoy guardando para "un momento" especial, o más bien, para cuando tenga chance :(

He escuchado mucho sobre este gran juego, y sé que muchos lo esperábamos a que arribará a México pues como se sabe, era un juego exclusivo del lejano oriente. Realmente espero que el día que lo empiece a jugar, me sorprenda desde el principio y me atrape más que lo que lo hizo Lost in Shadow hace algún tiempo.

Total comment

Author

Unknown

0   comentarios

Cancel Reply